Los fastos de las Bodas de Plata del CD Zafranar se mantienen en su arranque de temporada 19-20

Las ‘bodas de plata’ del CD Zafranar siguen celebrándose a lo grande: el pasado martes 8 de octubre, las instalaciones municipales del Campo de Tres Creus acogieron la presentación de la temporada 2019-2020 en un año en el que se está celebrando el veinticinco aniversario de su refundación, allá por el año 1994. El 15 de julio de ese año fue inscrito como actividad de la Asociación de Vecinos de Zafranar.

Una escuela que, durante todos estos años, ha ido teniendo un crecimiento exponencial importante hasta plantarse en los más de 300 niños inscritos en la actualidad, y que no son más -según sus responsables- por «falta de espacio y tiempo».

El acto dio comienzo sobre las 18:30 horas, gracias a la colaboración del Grupo Transportes Sevilla que hizo disfrutar a todos los integrantes de la escuela con una merienda de la que dieron buena cuenta.

Poco después, llegó el turno de agasajar a Salvador Gomar, presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, quien aceptó de sumo grado la invitación realizada por el club. Estuvo acompañado por el secretario general de la FFCV, César Calatayud. Gomar fue obsequiado por parte del club con una camiseta con su nombre y el numero 25, haciendo alusión al aniversario que se celebra, además de una placa recordando tal fecha.

Gomar agradeció al club la invitación, para luego hacer hincapié en que los niños disfruten y no olviden sus estudios y para destacar el esfuerzo de los familiares por «estar ahí siempre para que los niños puedan practicar deporte». El club también recordó a Enrique Gimeno Marín, socio de honor del Zafranar y expresidente del club.

Luego fue el turno de la presentación, dirigida por el periodista Paco Polit, con la puesta en liza de los 20 equipos que componen este año la escuela, empezando por los más pequeños (querubines) y terminando por el equipo Amateur. También se tuvo una mención especial para todos los patrocinadores que acompañarán a la entidad durante este año: Grupo Transportes Sevilla, Vivantas Clínicas Dentales, Valpi Pneumaticos, Alarmas Soluciones Vale y Sya Automóviles.

Después de aplaudir uno por uno a todos los jugadores y jugadores de la escuela, llegó el turno de la dirección deportiva. Empezando por Toni Palazón, sin el que el club no podría funcionar, y acabando por Carlos Díaz, la cabeza de este grupo encargado de que la escuela crezca a nivel deportivo acompañado por Francisco Naranjo y Jesús Perea en las dos secciones de la escuela, la de fútbol-11 y fútbol-8.

El acto llegaba a su tramo final. Luis Nogues, presidente del club, se dirigió a todos los asistentes y presento a la que es su directiva y en la que se apoya para dirigir lo mejor posible la escuela. Como broche, la velada se cerró con un vídeo repasando la historia del club y con el himno de la Comunitat Valenciana, que retumbó en Tres Cruces horas antes de la celebración del 9 d’Octubre.

Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *