Los equipos valencianos buscarán seguir con su buena racha en Reto Iberdrola

Foto: Ellas Son Fútbol

Tras el parón, vuelve la Reto Iberdrola y Valencia, Levante y Villarreal, que vencieron en su último compromiso liguero, intentarán seguir por el camino de la victoria para confirmar las buenas sensaciones.

El Villarreal que ha arrancado como un ciclón la temporada, visita al Pozoalbense en lo que sin duda será un choque muy duro. El cuadro castellonense es el único de toda la categoría que ha logrado todos los puntos disputados hasta la fecha. Además, el equipo dirigido por Sara Monforte destaca muy positivamente en ambas áreas.

Son el equipo de su grupo que más goles ha anotado en estas cuatro primeras jornadas, nueve concretamente. En defensa, también son uno de los equipos que más destaca. Solo han encajado un gol gracias al buen hacer defensivo del equipo y a alguna que otra actuación estelar de María Sanjuán bajo palos.

Por otro lado, el Levante visitará al Alhama en una plaza siempre complicada como es El Guadalentín. Las levantinistas visitarán al cuadro murciano después de haber conseguido su primera victoria ante el CFF Cáceres y tienen la posibilidad de encadenar una segunda victoria consecutiva que les daría mucho aire tras un inicio complicado. El mayor peligro del Alhama es su delantera, Helena Torres. La atacante ha sido la autora de cinco de los sietes goles de su equipo y sin duda será una amenaza constante para el cuadro granota.

Por último, el Valencia recibe en Paterna al CD Juan Grande. El cuadro canario no ha tenido un buen inicio de temporada y solo ha logrado una victoria. El cuadro che llega a este partido tras haber logrado una importante y contundente victoria por 0-3 ante otro conjunto canario, el Tacuense. Las valencianistas no lograron anotar ningún gol en las tres primeras jornadas y el partido ante el Juan Grande valdrá para comprobar si siguen acertadas cara a portería.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *