Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Celades, Paco López, Pry y Calleja abrieron la temporada 19-20 del Comité Técnico de Entrenadores

COMPARTIR
, / 200 0

El Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV unió en el acto de apertura de temporada a los tres entrenadores de los equipos valencianos de Primera División.

Paco López (Levante UD), Javier Calleja (Villarreal CF) y Albert Celades (Valencia CF) compartieron mesa redonda junto a la entrenadora del Levante UD FemeninoMaría Pry.

Esta fotografía con los técnicos de la máxima categoría constituye un hecho histórico que jamás había sucedido en un acto federativo.

El presidente del CTE de la FFCV, David Gutiérrez ‘Guti’, fue el artífice de este encuentro que se celebró en el Ateneo Mercantil de Valencia y en el que se presentó el proyecto formativo del Comité y de la Escuela de Entrenadores.

Tras la exposición del itinerario formativo de la FFCV, a cargo de David Rangel, director de la Escuela, comenzó la mesa redonda de los entrenadores de élite.

Celades, López, Pry y Calleja repasaron sus experiencias en la formación como entrenadores y desvelaron algunos de los secretos de su pasión por el fútbol.

Numerosos entrenadores de la Comunitat Valenciana y medios de comunicación se congregaron en la sexta planta del Ateneo para seguir esta mesa redonda que supuso la apertura de la temporada del Comité.

En el acto se expusieron las jornadas de actualización organizadas por el CTE que comenzarán este mes con ponencias de especialistas del fútbol y fútbol sala.

Asistieron Salvador Gomar, presidente de la FFCV; José Ramón Cuetos Lobo, presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF; y Pep Sansó, director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.