Toda la información del fútbol base valenciano

La UE Vall dels Alcalans celebra su I Torneo Juvenil 9 d’Octubre

COMPARTIR
, / 475 0

Los responsables de la UE Vall dels Alcalans anunció este fin de semana que el próximo 9 de octubre, a partir de las 9h, comenzará el I Torneo de Fútbol Internacional Juvenil 9 d’Octubre organizado por el club valenciano.

El torneo se llevará a cabo durante toda la jornada, mañana y tarde. Todos los equipos disfrutarán, además, de una paella gigante a mediodía y de fruta durante toda la jornada.

“Llevábamos tiempo querido realizar un torneo significativo del día de la Comunitat Valenciana”, explican a ESPORTBASE Sergio Sendra y Cristian Martí, director deportivo y coordinador de la escuela, “y hemos conseguido organizar, con la ayuda del Ayuntamiento de Montserrat, un campeonato con equipos de renombre autonómico como el Club La Vall de la provincia de Castellón y la UD Denia de la provincia de Alicante. Y, sobre todo, como queríamos que tuviese un toque internacional, tenemos el honor de contar con el Levante UD Internacional, el Wanda Villarreal y el Global Premier Soccer Valencia, que también nos ha ayudado en la organización del torneo”.

En el torneo participará el Juvenil del UE Vall dels Alcalans, que está compitiendo en la categoría de Primera Regional “y que este año aspira a todo”. Para el club y para el Ayuntamiento de Montserrat el torneo supone “una forma fabulosa de comenzar la temporada, motivándolos además de promocionar el día de nuestra Comunidad con un torneo con equipos de nuestra tierra y con equipos con jugadores de todo el mundo”, agregaron.

“Desde la UE Vall dels Alcalans queremos invitar a todo el mundo a venir a ver el espectáculo que nos darán estos equipazos el próximo miércoles en el polideportivo de Montserrat. Será un día de fiesta repleto de buen fútbol que seguro nos dejará momentos inolvidables“, concluyeron.

El torneo arrancará a las 9h del miércoles con el choque que disputará los juveniles de la UE Vall dels Alcalans contra el GPS Valencia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.