‘Poker’ de entrenadores de élite para la apertura de temporada del Comité FFCV de Entrenadores

El próximo lunes la FFCV organizará el I acto de Apertura de Temporada del Comité d’Entrenadors.

El acto, dirigido a los medios de comunicación, tendrá lugar el lunes 7 de octubre a las 20h en el Ateneo Mercantil de València.

Cuatro de los cinco entrenadores de Primera de la Comunitat Valenciana han confirmado su asistencia al primer acto de Apertura de Temporada del Comité d’Entrenadors y de la Escola d’Entrenadors de la FFCV.

María Pry y Paco López (Levante UD), Javi Calleja (Villarreal CF) y Albert Celades (Valencia CF) estarán el próximo 7 de octubre en el evento organizado por la FFCV.

En ese encuentro, el presidente del ComitéDavid Gutiérrez, y el director de la Escola d’Entrenadors de la FFCVDavid Rangel, presentarán los cursos de entrenador y la formación permanente para el presente curso.

Después se realizará una mesa redonda con los entrenadores y entrenadoras de Primera División masculina y femenina.

El objetivo es poner en valor lo difícil que es llegar a la élite y aprovechar la experiencia de estos cinco técnicos de primer nivel para trasladarla al resto de entrenadores de la Comunitat Valenciana.

Además, mediante este evento de inicio de curso, se quiere desde la FFCV dar una mayor visibilidad a la multitud de opciones de formación y asesoramiento que ofrece el Comité d’Entrenadors y la Escola d’Entrenadors de la FFCV.

Texto: FFCV

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *