Los cuerpos técnicos de las Selecciones FFCV 2019-2020 se presentarán este fin de semana en Enguera

Todos los cuerpos técnicos de las Selecciones Valencianas de la FFCV para la temporada 2019/2020 se presentan este fin de semana en Enguera (Valencia).

El Portal del Caroig es el lugar elegido para la presentación de los responsables de los combinados autonómicos de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

#SomValenciana será el lema que englobe todas las actividades de las diferentes Selecciones Valencianas durante la campaña 19/20.

Durante la tarde del viernes y la jornada del sábado, se desarrollarán una serie de ponencias internas sobre tecnología, metodología, táctica, gestión, logística, comunicación, asesoramiento jurídico y asistencia médica.

Bajo el título «Así juega la Valenciana», el presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV, David Gutiérrez ‘Guti’ expondrá a los seleccionadores la metodología y la táctica que pretende aplicar a todos los combinados.

Esta convivencia en Enguera finalizará el sábado por la tarde con una charla sobre Gestión de equipos y coherencia grupalimpartida por “Mentes Deportivas”.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *