Toda la información del fútbol base valenciano

El 35 aniversario del Club de Campo K7 se celebrará con una subasta benéfica

COMPARTIR
, / 254 0

Foto: One Day Yes

Una camiseta que llevó Conchita Martínez en los Juegos Olímpicos de Río, otra de Roberto Bautista, la presencia y donación del 16 veces campeón del Mundo de Padel Fernando Belasteguín o una camiseta del atleta y campeón paralímpico de Moncada David Casinos son algunos de los objetos que se subastarán a beneficio de la ong ONE DAY YES en la celebración del 35 aniversario del Club de Campo K7 que tendrá lugar el próximo domingo día 6 de octubre en sus renovadas instalaciones.

El evento se enmarca en la reinauguración del complejo deportivo al que asistirán personalidades del mundo del deporte y la sociedad valenciana en una jornada donde se realizarán numerosas actividades para toda la família. Entre ellas, el también deportista Sergio Guillén que presentará sus manuales para aprender a jugar a distintos deportes a los más pequeños: “Los valores del deporte”.

Foto: Club de Campo K7

Con una inversión cercana al millón de euros y un cambio de concepto destinado a un público que busque aunar deporte, salud, entretenimiento y gastronomía, el Club de Campo K7 presentará en este evento su oferta para nuevos socios con una compra de acciones que se reducirá a tan solo 3.000 personas.

La recaudación de la subasta se destinará a mejorar la formación deportiva de los más de 50 niños que ONE DAY YES tiene escolarizados en la isla de Lamu (Kenia). Los pequeños, sin recursos económicos y sin capacidad de poder asistir a clases por vivir alejados del centro de la población, reciben escolarización y alimentación gracias a esta ong cuyos pilares básicos son: la educación, la música y el ecologismo (especialmente basado en el reciclaje). “Con el dinero que se consiga en la puja, nuestros pequeños mejorarán en las actividades que practican como yoga, baloncesto, fútbol” asegura Ana Mansergas, socia y fundadora de ONE DAY YES.

Foto: Club de Campo K7

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.