Pleno de victorias valencianas en el Grupo Sur de la Reto Iberdrola

Foto: VIllarreal CF

En la cuarta jornada en el Grupo Sur de la categoría Reto Iberdrola, los tres equipos valencianos lograron llevarse los tres puntos. El Villarreal pudo imponerse al Granada, el Levante al CFF Cáceres y el Valencia consiguió conquistar San Cristóbal de la Laguna en su visita al Tacuense. 

El submarino amarillo pudo imponerse en su feudo a uno de los rivales que presumiblemente luchará por estar en la zona noble de la clasificación como es el Granada. Las de Sara Monforte han empezado la liga a un nivel espectacular y vencieron al cuadro nazarí por 1-0, gracias al gol de Naiara. Otra de las destacadas fue María Sanjuan, que detuvo un penalti y fue una figura vital durante el encuentro. Las castellonenses lideran la clasificación con 12 puntos, siendo así el único equipo que cuenta todos sus partidos como victorias.

Por otro lado, el Levante encontró por fin mejores sensaciones en un encuentro ante el Cáceres que estuvo disputado hasta el último momento. La imagen ofrecida por las levantinistas fue excelente. Ana De Teresa, Sara Martínez y Lena Pérez establecían un contundente 3-0 en el marcador, pero dos minutos fatídicos al borde del descanso, permitieron a las extremeñas anotar dos goles y apretar el marcador. A pesar del sufrimiento, el cuadro granota supo resistir las embestidas del CFF Cáceres y obtuvo de este modo su primera victoria de la temporada.

Por último, el Valencia también está de celebración tras haber conseguido la que es la primera victoria del curso. Tras tres jornadas donde solo pudieron sumar un punto y donde la falta de gol era el gran debe del equipo, las valencianistas viajaron a Tenerife con la intención de llevarse los tres puntos y así lo hicieron. El conjunto dirigido por José Vicente Giménez se impuso de forma contundente a la UD Tacuense por 0-3 gracias a los goles de Alejandra Serrano, Lydia Navarro y Júlia Aguado. 

Tras el parón, Villarreal y Levante tendrán que afrontar sus partidos como visitantes ante el Pozoalbense y el Alhama, mientras que el Valencia recibirá en su campo al CD Juan Grande. 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *