Los Juegos Deportivos de València 2019-2020 abren su plazo de inscripción

Foto: FFCV

El Comité de Fútbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana comunica la apertura de inscripciones para la liga regular 2019/20 en los Juegos Deportivos Municipales que organiza el Ayuntamiento de València.

Los Juegos Deportivos se dirigen a los jóvenes en edad escolar, que podrán inscribirse a través de su centro educativo, club deportivo o cualquier entidad, pública o privada, que tenga su domicilio social en la capital del Turia.

Como cada campaña, la Fundación Deportiva Municipal ha habilitado una plataforma en Internet para facilitar a las entidades la inscripción y tramitación de las licencias.

En lo referente a la disciplina de fútbol sala, la competición se organizará mediante liga regular y se dividirá en categorías en función de la edad de los deportistas.

El CTFS recuerda a los participantes que todos los equipos deberán presentar a un entrenador titulado, que deberá inscribirse junto al resto de su plantilla y estar presente, dirigiendo al equipo, durante todos los encuentros que se celebren a lo largo de la temporada.

El plazo oficial de inscripción de equipos finalizará el próximo día 11 de octubre.

El sorteo de composición de grupos tendrá lugar el próximo día 15 de octubre en el Salón de Actos de la FDM en València (Complejo ‘Petxina’), y las ligas arrancarán en su primera jornada el 26 de octubre.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *