Tragedia en Mallorca: fallece el juvenil Isaac Marta tras un accidente de tráfico

Los responsables del Porto Cristo CF de Mallorca (Islas Baleares) anunciaron este domingo el fallecimiento de uno de los futbolistas de su escuela, Isaac Marta, a los 17 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico.

A través de un comunicado oficial, el Porto Cristo CF balear informó del suceso a primera hora de este domingo: «El Porto Cristo CF lamenta profundamente la desgraciada e inesperada muerte en accidente de tráfico de su jugador del equipo juvenil, Isaac Marta. Tanto sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y resto de los miembros que forman la familia de este club queremos trasladar nuestro pésame», explicaron a través de sus cuentas en redes sociales.

Según las informaciones desprendidas del servicio de emergencias sanitarias de la isla, el motivo del fallecimiento fue un accidente de motocicleta el sábado por la noche. Al parecer, el joven de 17 años perdió el control del ciclomotor que estaba conduciendo, se salió de la vía y acabó colisionando brutalmente contra un muro presente en la carretera que une las localidades de Cala Morlanda y S’Illot. El suceso tuvo lugar pasadas las 22:30 horas. No se pudo hacer nada para salvarle la vida.

La muerte del chico ha causado una tremenda conmoción en todo el fútbol balear. La propia Federació de Futbol de les Illes Balears manifestó su pesar y mandó sus condolencias a la familia y amigos del fallecido, además de ponerse a su disposición «en lo que pueda ayudar en este momento tan duro».

Ya el mismo domingo hubo múltiples partidos donde se guardó un respetuoso minuto de silencio tras el fallecimiento del joven de 17 años; entre ellos, el Atlético Baleares – Coruxo cuya imagen cierra estas líneas.

El periódico ESPORTBASE se suma a las muestras de cariño y condolencias a sus familiares. Descanse en paz.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *