Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante logra la primera victoria de la temporada ante el CFF Cáceres (3-2)

COMPARTIR
, / 651 0

Foto: Kike Ruiz

Tras un inicio duro con tres jornadas sin conocer la victoria, el Levante consiguió su primera victoria en el Grupo Sur de la Reto Iberdrola ante el CFF Cáceres. El partido parecía decantado para el conjunto levantinista, pero un arreón del conjunto extremeño al filo del descanso, permitió que el encuentro estuviese disputado hasta el final.

Se adelantó muy pronto el cuadro granota gracias al tanto de Ana De Teresa poco antes del minuto cinco. En el ecuador del primer tiempo, volvía a golpear el Levante. Esta vez fue gracias a la diana de Sara Martínez, que aprovechó un balón filtrado a la espalda de la defensa para ampliar distancias. Muy pocos instantes después, en una acción a balón parado, Lena Pérez transformaba un tercer gol que parecía dejar fiiniquitado el partido.

Pocos minutos antes de llegar al descanso, el partido dio un giro inesperado. En una jugada embarullada en el área local, Yerli Rojas convertía el primer gol para el Cáceres. Un gol que dio mucha vida a las visitantes, que un minuto después provocaron un penalti que se encargó de transformar Alicia Muñoz para mandar el partido al descanso con el 3-2 en el marcador.

En la segunda mitad ambos equipos acusaron el cansancio y el esfuerzo realizado en el primer acto y el ritmo de juego fue mucho menor. El CFF Cáceres buscaba el empate en jugadas a balón parado o con disparos lejanos, mientras que el Levante tenía las suyas mediante contras conducidas por la recién ingresada al terreno de juego, Andrea Okene. En los minutos finales, el cuadro extremeño se volcó arriba e incluso la guardameta subió a rematar en acciones de estrategia, pero sin éxito y es por eso que el partido concluyó con victoria para las locales.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.