Toda la información del fútbol base valenciano

El Ciutat de Xàtiva está listo para el arranque de su temporada más ilusionante

COMPARTIR
, / 556 0

Foto: Ciutat de Xàtiva

Este fin de semana la mayoría de equipos que conforman el Ciutat de Xàtiva CFB disputaran su primer partido oficial de la temporada. Después de una intensa pretemporada, 19 de los 28 equipos del club suman la competición a su proceso formativo a partir de este fin de semana.

La temporada comienza con ilusiones renovadas para todos los conjuntos. Cambios de equipo, de club, de entrenador o de categoría van a llenar la primera jornada de debuts y “de momentos mágicos” para muchos de los jugadores de la escuela, según los técnicos..

Este curso, el Ciutat de Xàtiva afronta el reto de formar a más de 400 jugadores y jugadoras en todas las categorías de formación desde querubines hasta juveniles. En futbol-8 lucirán los colores del club setabense un equipo querubín, dos prebenjamines, cuatro benjamines, siete alevines y un equipo femenino. Y en lo que respecta a futbol-11 serán cinco combinados de categoría infantil, cuatro cadetes, dos juveniles y dos equipos femeninos.

El técnico Pablo Viqueira seguirá una temporada más al frente de la Dirección Deportiva de la entidad contando como coordinador con Víctor Cuquerella. A partir de ahí, el extenso grupo de trabajo del Ciutat engloba directivos y entrenadores en “un engranaje óptimo” para gestionar un abanico tan amplio de necesidades de una escuela que seguirá siendo una de les Escoles VCF conveniada con el Valencia CF.

Desde el Ciutat de Xàtiva CFB se espera vivir una temporada ilusionante, llena de éxitos deportivos, pero sobre todo de crecimiento personal de nuestros jugadores. Lo mejor para conseguirlo es compartir este bonito deporte con cuantos más mejor.

Amigos, vecinos, familiares… todos están más que invitados a acercarse cada fin de semana a cualquiera de las tres instalaciones de competición en Xàtiva (Campo Murta, Les Pereres y Paquito Coloma), así como a cualquiera de los campos que visitará el club por toda la Comunitat Valenciana”, rematan sus responsables.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.