Toda la información del fútbol base valenciano

21 equipos integrarán la nueva Liga Autonómica Valenta de futsal

COMPARTIR
, / 411 0

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha confirmado que la Liga Autonómica Valenta cuenta con un total de 21 equipos inscritos en competición.

Al igual que ha ocurrido en las categorías de fútbol, el trabajo de promoción y visibilización del Área Valenta de la FFCV también comienza a dar sus frutos en el fútbol sala femenino autonómico.

Las condiciones favorables dispuestas por la FFCV, y el interés de los clubes por sumarse a esta imparable tendencia, han obrado un importante auge en el fútbol sala femenino de la Comunitat Valenciana.

La Liga Autonómica se dividirá en dos grupos para la disputa de la liga, que comenzará en su primera jornada el próximo día 5 de octubre.

El Grupo 1 se compone de clubes de las provincias de Valencia y Castelló, mientras que el Grupo 2 está compuesto por clubes de la provincia de Alicante.

Un total de 21 representantes del fútbol sala femenino valenciano disputarán esta competición que, entre otras ventajas, tiene completamente subvencionados los arbitrajes para esta temporada 2019/20.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.