GEPACV ya prepara en Valencia el VII Congreso sobre la Gestión del Deporte

Foto: GEPACV

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana anuncia la fecha para la celebración del 7º Congreso que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia. El próximo 25 y 26 de octubre, la UPV reunirá a numerosas entidades y profesionales del deporte para desarrollar diferentes temas relacionados a la gestión del deporte.

Bajo el lema ‘El futuro es hoy’, el Congreso contará con dos jornadas que servirán para debatir y sacar conclusiones sobre diversos asuntos que engloba a la gestión deportiva. Dos días que tratarán temas como la gestión del talento; el Plan Estratégico del Deporte; pasado, presente y futuro del Levante UD; Tendencias demográficas y práctica deportiva; la mujer en las profesiones del deporte; Mujer y emprendimiento y el envejecimiento activo. También se tratará el turismo deportivo, la sostenibilidad en el deporte, la gestión del tiempo y la irrupción de los e-Sports. El viernes noche se realizará la entrega de los VII Premios Gestión del Deporte GEPACV.

María José Rienda, protagonista de la jornada

La Asociación de Gestores Deportivos ha confirmado la presencia de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dª María José Rienda que participará de la conferencia institucional aportando una mirada diferente junto al presidente de GEPACV, Miguel Ángel Nogueras.

Ponentes del 7º Congreso GEPACV

Las jornadas del congreso contarán con la presencia de prestigiosos y reconocidos ponentes como Roberto Luna, catedrático de organización de empresas de la Universitat de València y experto en gestión de recursos humanos; José Miguel Sánchez, jefe del servicio de infraestructuras deportivas de la Generalitat Valenciana; Ignacio García Gil, Director financiero del Levante U.D; Ramón Llopis, profesor de sociología de la Universitat de València; Benilde Vázquez, profesora del INEF-UPM y miembro de la Comisión Mujer y Deporte del C.O.E;Hortensia Roig, Presidenta de la escuela de empresarios EDEM;Cristina Blasco, profesora de ciencias del deporte e investigadora en rendimiento físico en personas mayores de la Universitat de València; José Pablo Gómez, director comercial de Viajes Transvia y Presidente del Club de producto Valencia Sport; David Gómez, gestor de producto de la Fundación Turismo Valencia; Julio Pernas, director de la Fundació Barcelona Olímpica, miembro del Comité Olímpico Español y Presidente de la Real Federación Española de Béisbol y Sóftbol; Joan Celma, profesor en dirección estratégica, asesor y experto en gestión de instituciones y organizaciones deportivas y general manager de Optimus Marketing & Management; Javier Carrión, experto en e-Sports y Director de Dreamhack Spain.

El congreso está dirigido para gestores deportivos de entidades públicas y privadas, directores y gerentes de instalaciones, clubes y federaciones deportivas, técnicos deportivos y gestores de centros deportivos, titulados universitarios y ciclos formativos de F.P, estudiantes de Máster en Gestión del Deporte, Alumnos de Ciclos Formativos, Grados y Máster, concejales de deporte, socios de GEPACV y FAGDE o cualquiera persona interesada en la gestión deportiva.

Toda la información del 7º Congreso GEPACV, programa e inscripción, podrán encontrarla en el siguiente enlace.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *