Casi 100 jugadoras Sub-15 y Sub-17 se reunieron para los entrenamientos FFCV en Carcaixent

Foto: FFCV

88 jugadoras valencianas se juntaron en el Camp Municipal Quatre Camins de Carcaixent para una jornada histórica de entrenamiento de las Selecciones Valenta sub15 y sub17.

Nunca se habían dado cita tantas jugadoras en una misma jornada de trabajo de la Selección Valenciana de fútbol como en esta concentración de Carcaixent.

Los seleccionadores Santi Triguero y Andrea Esteban pudieron seguir las evoluciones de 44 jugadoras, respectivamente, en una primera toma de contacto para formar los combinados definitivos.

Foto: FFCV

«Buenas sensaciones» del seleccionador

«Han mostrado un gran nivel todas las jugadoras. Vamos a sacar resultados muy positivos de este entrenamiento porque ha habido muy buenas sensaciones», destacó Santi Triguero.

Andrea Esteban insistió en transmitir tranquilidad a sus jugadoras: «Necesito más intensidad, tranquilas. Lo que hagáis hoy no es definitivo. Si falláis no significa que no vayáis a volver. Si fallas es porque lo estás intentando».

Mañana miércoles será el turno de las Selecciones Valencianas sub14 y sub16 masculinas en el Campo ‘Miguel Monleón’ de Picassent.

Texto: FFCV

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *