Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV chequea los daños y destrucción causados por la DANA en Alicante

COMPARTIR
, / 511 0

Foto: FFCV

El presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat ValencianaSalva Gomar, acompañado por el vicepresidente, Enrique Ortolá, han visitado in situ las terribles consecuencias de la DANA en varios de los campos de fútbol de la Vega Baja.

Orihuela

Gomar y Ortolá se han desplazado en primer lugar al estadio de Los Arcos, la casa del Orihuela CFLos Arcos, inundado por completo la semana pasada, ha quedado con una de las gradas condenada a la demolición y con los vestuarios apuntalados.

Foto: FFCV

El alcalde de la localidad, Emilio Bascuñana, el concejal de DeportesVíctor Bernabéu, y el presidente del Orihuela CFAntonio Felices, acompañaron a los directivos de la FFCV en la visita.

Gomar se ha comprometido a exponer el caso en la RFEF para procurar una cantidad económica que ayude a reconstruir el graderío.

Foto: FFCV

Benferri

La FFCV también ha estado presente en Benferri. El campo Luis Rocamora ha quedado totalmente destruido por el agua, incluso alguna parte se ha hundido 20 metros hacia un barranco.

Luis Vicente Mateo, alcalde de Benferri, y el presidente del Benferri CFAntonio Cuartero, enseñaron el estado de las instalaciones a Gomar y Ortolá.

«Está inservible, el campo literalmente ha desaparecido», explica el presidente del club.

Texto: FFCV

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.