Histórica convocatoria para la ‘orelluda’ Alba March del CFP Castalia

Foto: Fundación Albinegra

La cantera del CD Castellón está de enhorabuena: la futbolista albinegra Alba March se convierte en la primera jugadora del CFP Castalia en entrar en una convocatoria de la Selección Valenciana.

La Selección Femenina Valenciana Sub-15 hizo pública este jueves la convocatoria de jugadoras para los entrenamientos que realizarán el próximo martes 24 de septiembre en el Campo Quatre Camins de Carcaixent (Valencia).

La seleccionadora valenciana Andrea Esteban ha decidido contar con la futbolista Alba March Pau, que se convierte en la primera futbolista del CFP Castalia en participar en una convocatoria valenciana. Alba pertenece al equipo femenino de fútbol 11 del CFP Castalia y afronta con ganas una temporada ilusionante.

Así pues, la Selección Valenciana seguirá contando con jugadoras albinegras, después de que la temporada pasada ya llamara a las puertas de varias futbolistas de los femeninos del CD Castellón.

La Fundació Albinegra quiso expresar la enhorabuena a la futbolista del CFP Castalia y seguirá trabajando para demostrar que el CD Castellón apuesta por el fútbol femenino.

Texto: Fundación Albinegra

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *