Toda la información del fútbol base valenciano

Salma Paralluelo ficha por el Villarreal y por el Playas de Castellón

COMPARTIR
, / 270 0

Foto: Villarreal CF

Salma Paralluelo, el nuevo fichaje del Villarreal CF Femenino para la presente temporada, no solo competirá con los colores del submarino amarillo, sino que también competirá como atleta del Playas de Castellón. Paralluelo, que cumplirá los 16 años en noviembre, fue pretendida por el CD Tacón para incorporarse a sus filas en este mercado veraniego, pero declinó la propuesta para poder seguir dedicándose a lo que más le gusta: el fútbol y el atlétismo.

La aragonesa es una asidua en las categorías de formación de la selección española. Tanto es así que en el año 2018, formando parte de la selección española Sub-17, se proclamó campeona de Europa en Lituania y meses después, formó parte de esa consecución histórica del Campeonato del Mundo en Uruguay. 

En su carrera como atleta, también tiene un impresionante palmarés. Ha logrado varios récords juveniles en 400 vallas, tanto en pista cubierta como al aire libre. Además, en el pasado mes de marzo, logró la medalla de bronce en 400 metros en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta.

Ahora, Paralluelo llega al Villarreal para afrontar un exigente reto: jugar en Reto Iberdrola. Tras pasar varios años en Zaragoza donde ha sido formada, Salma llega al conjunto castellonense para completar un equipo que se postula como uno de los candidatos para poder pelear por el ascenso a Primera Iberdrola.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.