Arranca VEUS Fe-Cé, un repaso semanal del entorno valencianista de la mano de Paco Polit

Aspas, López, Polit y Ros

Análisis desenfadado y con perspectiva histórica. Este miércoles 18 de septiembre se pone en marcha el proyecto VEUS Fe-Cé en el dial de Plaza Radio (www.plazaradio.es) y Radioesport (91.4 FM Valencia), la secuela espiritual del programa ‘Veus del Centenari’ que tan buena acogida tuvo a lo largo de sus dos primeras temporadas en su formato podcast.

Ya sin el Centenario del Valencia CF como principal excusa argumental, cada episodio de VEUS Fe-Cé (disponible cada miércoles bajo demanda en Plaza Radio y emitido en el 91.4 FM de 19 a 20 horas) contará con un grupo de invitados diferentes que, en una tertulia de una hora, analizarán todas las aristas que componen el entorno valencianista. Jugadores, directivos, medios de comunicación y periodistas, peñas, aficionados y miembros destacados de la sociedad valenciana opinarán sin filtros y con total libertad sobre todos aquellos temas que deseen.

El programa, en esta tercera temporada bajo el paraguas de ‘Veus’, seguirá estando producido y dirigido por Paco Polit, en un tono muy distinto a aquellos contenidos generados durante el Centenario. «Buscamos algo diferente en esta nueva etapa. Si ‘Veus del Centenari’ sacó a la luz nuestra faceta más emotiva e histórica, la idea es que VEUS Fe-Cé sea nuestro particular club de colegas mucho más ligero y gamberro, en el que pedimos que no se nos tome demasiado en serio», indica el creador del espacio.

El primer episodio de esta tercera temporada -grabado en el Ateneo Mercantil de Valencia– cuenta con los reconocidos periodistas Cayetano Ros y Sergio Aspas como invitados, junto al responsable técnico y musical de todos los programas, José López.

«La idea es dar más por menos. Ajustar el formato a una hora y exprimirla con opinión y análisis, un editorial ‘express’, vivencias de los tertulianos y su punto de vista personal sobre los grandes temas del valencianismo, promover a los oyentes que participen a través de sus notas de voz… Si VEUS Fe-Cé aspira a ser un ‘club’ de oyentes valencianistas, ellos tienen que sentirse importantes», concluye.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con el texto VEUS FE CE al 605.66.36.70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *