Previa: Ontinyent, expectante ante la final de la fase territorial de la Copa RFEF

Foto: FFCV

La ciudad de Ontinyent vivirá el próximo miércoles la resolución a la Fase Autonómica de la Copa RFEF, con el choque definitivo entre el CD Roda y el Jove Español San Vicente de Alicante.

El mítico Estadio El Clariano de la localidad de Ontinyent será el centro neurálgico del fútbol regional en la tarde de este miércoles 18 de septiembre.

A partir de las 19:30 horas, se decidirá quién se proclama campeón de la Fase Autonómica de la Copa RFEF.

Foto: Jove Espanyol

CD Roda Jove Español San Vicente se ven las caras en un duelo trascendental para dilucidar al campeón del torneo en su fase territorial.

La recompensa será representar a la Comunitat en la posterior Fase Nacional; que tiene además como premio, en caso de ganarla, disputar la Copa de Su Majestad el Rey.

Los castellonenses se impusieron al Novelda CF (3-0) en la semifinal disputada en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal, con goles de Colomer (2) y Meseguer.

Por su parte, el FC Jove Español superó en la otra semifinal al Atlético Saguntino (1-0) con un gol de Ibra.

Foto: CD Roda

El Clariano, con una capacidad para 5.000 espectadores, fue inaugurado en el año 1951 y cuenta con un terreno de juego de césped artificial con una superficie de 103×68 metros.

Tras el aplazamiento de esta Final la pasada semana a consecuencia del temporal, llega ya el momento definitivo para conocer a su Campeón.

Además, la FFCV destinará la recaudación íntegra de la final de acceso de la Copa RFEF a ayudar a los clubes de la Comunitat Valenciana afectados por el temporal.

Además, la FFCV habilitará una Fila 0 para que se puedan realizar aportaciones a aquellos clubes de la Comunitat que más han sufrido las consecuencias de las lluvias.

Foto: FFCV

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *