Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV habilita una Fila 0 para ayudar a los clubes damnificados por la ‘gota fría’

COMPARTIR
, / 271 0

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha habilitado una cuenta fila 0 con motivo de la final de la Copa RFEF que se disputará este miércoles en el estadio El Clariano de Ontinyent.

Fila 0: ES10-0081-1518-9100-0159-5567

El objetivo de esta fila 0 es recaudar fondos para ayudar a los clubes damnificados por la DANA que a finales de la semana pasada provocó efectos devastadores en algunas comarcas de nuestra Comunitat.

La final, que jugarán el FC Jove Español de San Vicente y el CD Rodaestaba ya previsto que se disputara en el estadio El Clariano de Ontinyent, una de las localidades afectadas por el temporal.

Precisamente la previsión meteorológica obligó al aplazamiento del partido que se iba a disputar el pasado miércoles 11 de septiembre.

Ontinyent fue una de las primeras localidades más afectadas por la DANA la misma noche del día 11 y por este motivo se le quiere dar al encuentro un carácter benéfico para concienciar de los daños sufridos.

Además de la fila 0, la FFCV completará con apoyo económico y moral las ayudas a todas las entidades adscritas que hayan tenido daños a causa de esta gota fría.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.