Toda la información del fútbol base valenciano

¡Así puedes venir a la tertulia de ESPORTBASE Radio!

COMPARTIR
, / 890 0

ESPORTBASE estuvo en Castalia con el CD Castellón… | Foto: ESPORTBASE

Hace mucho tiempo (¡cuando no habíamos cumplido ni un año de vida!), desde ESPORTBASE ya os informamos de cómo conseguir que tu escuela, equipo o club de fútbol base fuese protagonista en el periódico a través de una dirección de correo electrónico a la que poder enviar vuestras informaciones y notas de prensa:

redaccion@esportbase.es

¿Crees que tu club está haciendo bien las cosas? ¿Hay alguna iniciativa especial que te gustaría destacar en tu escuela? ¿Novedades importantes a las que te gustaría dar difusión? ¿Te gustaría que las notas de prensa de tu club lleguen a todas partes? ¡Ponte en contacto con nosotros! Envía un correo electrónico a redaccion@esportbase.es con un texto explicativo respecto a la noticia relevante de tu club, escuela, equipo o academia. Acompáñala, siempre que sea posible, de una fotografía o imagen -firmada convenientemente- que pueda ilustrar el texto.

… pero también hemos visitado al UD Aldaya Femenino… | Foto: ESPORTBASE

Han pasado los años y seguimos al pie del cañón, informando a diario sobre los hechos más relevantes del fútbol base valenciano y a nivel nacional. También a través de nuestro programa de radio, en emisión desde octubre de 2016 y por el que -a fecha de hoy- han pasado más de 120 escuelas por sus micrófonos.

¿Quieres ser tu el protagonista de un programa?

¿Te gustaría venir a la Tertulia de ESPORTBASE Radio a contarnos las iniciativas, proyecto y novedades de tu escuela de fútbol base? ¿O incluso que ESPORTBASE vaya a tu escuela a hacer el programa desde allí? Es tan fácil como solicitarlo enviándonos un mensaje a través de…

Twitter, Facebook, Instagram o email

Cada temporada, cerca de cuarenta escuelas -tantas como programas semanales emitimos- tienen su correspondiente espacio de 45 minutos de manera absolutamente libre en nuestra tertulia de radio para contarnos absolutamente todos los detalles sobre su proyecto de manera pausada, reposada y con tiempo para profundizar. En la Comunitat Valenciana hay entre 800 y 900 escuelas de fútbol base, por lo que no hemos repetido hasta la fecha con ninguna de ellas.

¡IMPORTANTE!

Suele haber una lista de espera considerable, así que aquellas escuelas que soliciten venir quizá deban esperar varias semanas para poder hacerlo. Por lo tanto… ¡daos prisa y pedid turno a través de nuestras RRSS y correo de redacción!

Tu escuela, tu club, tu equipo… en ESPORTBASE.

… y muchos clubes, como el Cabanyal-Canyamelar Femenino, nos han visitado a nuestro estudio | Foto: ESPORTBASE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.