Toda la información del fútbol base valenciano

La coordinación de tecnificación del Ribarroja CF estará en manos de David Muñoz

COMPARTIR
, / 340 0

Foto: Ribarroja CF

David Muñoz será el coordinador de tecnificación del Ribarroja CF durante este temporada y será el que organice todos los grupos, entrenadores y sesiones de tecnificación junto con la coordinación del club y metodología, según anunció el club este viernes.

A partir de este mismo mes de septiembre y en función de la demanda, empezarán las sesiones de tecnificación, para compaginar los entrenamientos habituales con sus equipos, durante todos los días en dos turnos, de 17:30 a 18:45 y de 19:00 a 20:15.

Los porteros y porteras serán protagonistas los viernes; el resto de jugadores y jugadoras de campo, de lunes a jueves.

La metodología aplicada es mixta, y tiene cómo objetivo principal perfeccionar y mejorar todos los aspectos técnicos de cada acción, además del condicionante táctico adecuado para ello y poder así, compaginar los entrenamientos con sus respectivos equipos. Se trabajará con grupos reducidos, organizados por categorías.

Para David las sesiones de tecnificación “son un gran complemento para aprender a ejecutar cuantas más acciones técnicas mejor, y así en cada entrenamiento ir perfeccionando y corrigiendo los pequeños fallos que pueda tener el jugador para conseguir una mejora en su calidad de juego”.

Para el técnico, empezar este proyecto significa “afrontar el año con mucha ilusión y agradecido al club por contar conmigo para este tipo de proyectos que esperemos que siga creciendo como bien lo hicimos la temporada pasada”.

Texto: Ribarroja CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.