Amistoso en Córdoba entre España y Alemania el próximo 10 de octubre

Foto: Córdoba CF

La selecciones sub-21 de España y Alemania disputarán el próximo 10 de octubre un partido amistoso en el estadio El Arcángel de Córdoba, informó este miércoles la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

La RFEF recuerda que cinco días después, el 15 de octubre, el combinado que dirige Luis de la Fuente viajará a Podgorica para enfrentarse a Montenegro en un partido oficial.

Tras las recientes victorias ante Kazajistán (0-1) y Montenegro (2-0), la sub-21 se medirá a un rival, Alemania, al que ya se enfrentó en la pasada final del Europeo con un resultado favorable para España (2-1).

El partido se disputará en «un escenario muy especial para el equipo nacional y para Luis de la Fuente, quien debutó como seleccionador en ese mismo estadio el 6 de septiembre de 2018 en la victoria frente a Albania por 3-0», recuerda la RFEF en su comunicado.

Éste será el octavo encuentro que dispute la selección sub-21 en El Arcángel, un estadio donde España mantiene su condición de invicta.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *