Toda la información del fútbol base valenciano

La deportividad del joven Luis (UD San José) con un rival: ‘Espero que se te cure pronto la lesión’

COMPARTIR
, / 748 0

Foto: CD Ebro

Al contrario que un sector importante de la población para el que el deporte base solo significan grescas, broncas entre padres y polémica, a menudo nos encontramos gestos de ‘fair-play’ y humanidad en los rincones más insospechados, y en los formatos menos esperados. Es el caso de la carta manuscrita de Luis, un jugador Alevín que lesionó accidentalmente a un rival (Camilo) hace unos días.

La historia se desarrolla del siguiente modo: hace unos días se disputó un intenso partido entre Unión Deportiva San José y CD Ebro, ambos equipos maños de categoría Alevín. En una acción totalmente fortuita, Luis trató de realizar un centro desde el costado, con tan mala fortuna que golpeó en el brazo de Camilo y le lesionó. Desde entonces, el pequeño no ha podido volver a jugar todavía con su equipo debido a la dolencia.

Compungido ante la lesión del joven futbolista del CD Ebro, Luis envió a los pocos días una carta manuscrita con el siguiente texto:

¡Hola compañero!

Soy Luis, el jugador de la U.D. San José que centró el balón que te golpeó en el brazo.

Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes.

Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada, seguro que te recuperas rápidamente.

Por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste.

Mucho ánimo,

Luis28

El pequeño acompañó la misiva de un regalo para su rival: un libro escrito por el youtuber DjMariio, especializado en videojuegos deportivos y con mucho tirón entre los más pequeños.

Cuando se enteraron del gesto de Luis, los responsables del club de Camilo (CD Ebro) no tardaron en hacerse eco y agradecer semejante muestra de deportividad:

Para cerrar el círculo, y mientras Camilo se recupera y regresa a los terrenos de juego, el autor de libro regalado (DjMariio) también se sumó a las felicitaciones por semejante gesto de deportividad:

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.