8.000 personas en Castalia empujaron a España Sub-21 en su triunfo ante Montenegro (2-0)

La Selección Española sub21 volvió a jugar en Castalia y volvió a ganar. La afición de Castelló empujó al equipo nacional hacia una nueva victoria en el estadio orellut.

Es la cuarta victoria en los cuatro encuentros disputados por la Selección sub21 en el campo en el que habitualmente juega el CD Castellón. Unas 8.000 personas disfrutaron de una victoria incontestable de los chicos de De la Fuente sobre Montenegro por dos goles a cero.

El ambiente en las gradas fue de día grande de fútbol. Se notó que era la actual campeona de Europa de la categoría la que visitaba Castalia. Además, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana invitó al encuentro a numerosos clubes de la capital de La Plana y de toda la provincia.

La lluvia respetó el horario del partido y no hizo acto de aparición. El viento, eso sí, forzó la aparición de alguna chaqueta en la grada. Al final, alegría en la expedición española y sensación de haber visto jugadores de un gran potencial en la grada de Castalia.

La familia albinegra vibró con el partido

La cantera del CD Castellón, el CF San Pedro, el CD Tonín, el Joventut Almassora y el Nou Bàsquet Femení fueron algunos de los asistentes al choque, y cambiaron durante 93 minutos las franjas albinegras por la elástica española.

Un encuentro que acogió a buena parte de la familia albinegra a pesar del temporal. Excepto la ausencia del CD Castellón – ASORCAS, jugadores y jugadoras de la Cantera del CD Castellón, del CF San Pedro, del CD Tonín, del Joventut Almassora y del Nou Bàsquet Femení disfrutaron de la victoria de la Sub-21.

Quienes también tuvieron su protagonismo fueron los futbolistas del CD Castellón, como por ejemplo David Cubillas que fue uno de los centros de atención para los recogepelotas del partido.

Texto: FFCV / Fundación Albinegra

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *