Previa: Castalia quiere ser el fortín de España Sub-21 ante Montenegro (19:45h)

Foto: RFEF

El seleccionador nacional sub 21 Luis de la Fuente destacó la gran acogida que la ciudad de Castellón ha dado a la Selección Española Sub 21 que este martes se medirá a Montenegro en Castalia.

«Estamos notando en la calle la gran acogida que nos ha dado Castellón, se han volcado con nosotros y nos gustaría que en el partido hubiese un buen ambiente y la gente estuviese entregada con nosotros», señaló el seleccionador.

Será la cuarta vez en la historia que Castalia acoja un partido del combinado nacional Sub 21. En los tres precedentes, nunca ha perdido España.

Compra de entradas

Las entradas están a la venta en la web oficial de la Real Federación Española de Fútbol, así como en las taquillas de Castalia hasta el comienzo del partido.

Las entradas para el partido se pueden COMPRAR PINCHANDO AQUÍ

Foto: FFCV

Esta nueva generación de jugadores cuenta en sus filas con los valencianos Ferrán Torres (Valencia CF), Abel Ruiz e Iñaki Peña (FC Barcelona) y con el jugador del Villarreal CF Manu Morlanes.

Buen precedente

España Sub 21 llega a Castellón tras vencer 0-1 a Kazajistán en la primera jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa, disputada el pasado viernes en Astana.

«Espero un partido parecido al de Astana, en el que el rival nos exigirá mucho», señaló De la Fuente.

En el partido ante Kazajistán, resuelto a favor de España de penalti transformado por Dani Olmo, debutaron con la selección 10 de los 15 jugadores que participaron.

«Estamos muy ilusionados con esta nueva generación de jugadores de mucho talento y que auguran un gran futuro», indicó De la Fuente.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *