Irene Ferreras: ‘La liga está creciendo mucho y sabemos que los partidos irán al detalle’

Foto: LaLiga

Valencia y Real Sociedad se repartieron puntos en el primer partido de la Primera Iberdrola tras empatar a dos tantos. Un primer partido liguero en el que también se estrenaba Irene Ferreras en el banquillo che. Sobre su debut, la madrileña contó que lo ha vivido «con altibajos emocionales» y que eso ha sido debido a que las sensaciones en la primera mitad «fueron muy malas, y en la segunda mitad podíamos llevarnos los tres puntos o que se nos escaparan después de haber empatado».

En relación a esto, quiso añadir que la liga «está creciendo mucho y sabemos que los partidos irán al detalle».

Además, la entrenadora comentó que las jugadoras necesitan «disfrutar con lo que hacen y creer en el potencial que tienen» y añadió que la «ilusión» con la que trabaja todo el cuerpo técnico puede aportarle eso al equipo.

Haciendo referencia a la charla técnica en el descanso, la técnica admite que no estaba contenta con lo visto hasta ese momento y que les transmitió  a las jugadoras que lo que se había hecho en el primer tiempo «no se asemejaba en nada con lo que trabajamos» y añadió que en el descanso se generó «un vínculo de creencia en lo que hacíamos y gracias a eso hemos podido empatar el partido».

Al ser preguntada por el debut de Asun Martínez, Ferreras declaró que es una jugadora «especial» y que «complementa muy bien la plantilla con sus caractéristicas individuales», pero añadió que es una futbolista a la que tienen que «educar y cuidar».

De cara al siguiente encuentro frente al Espanyol, Irene Ferreras quiso ser prudente y comentó que «primero hay que asimilar todo lo que ha pasado hoy y ver qué cosas hay que mejorar», pero advirtió que el conjunto catalán «tiene un gran potencial y será un partido igualado y competido«.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *