Toda la información del fútbol base valenciano

Arranca la temporada Futsal Valenciana en la FFCV

COMPARTIR
, / 455 0

Foto: FFCV

El Área de Selecciones del Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valencianase reunió ayer para comenzar a definir la planificación de la temporada 2019/20.

Confirmado ya el calendario del Comité Nacional respecto a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en sus diferentes categorías, el fútbol sala autonómico ya ha comenzado a preparar la planificación de la campaña actual.

El máximo responsable del CTFS, Nacho Cantó, y el nuevo coordinador del Area de Selecciones, José Gómez, se reunieron este sábado con el cuerpo técnico federativo para tratar sobre los combinados autonómicos y su participación en las citas nacionales.

Su primer objetivo: definir el trabajo previo a los Campeonatos de España que organiza la RFEF.

Así, Gómez quiso resaltar que «ha sido el pistoletazo de salida de las Selecciones en esta campaña, una primera toma de contacto para establecer la metodología de trabajo a desarrollar, y sobre todo porque el cuerpo técnico va a trabajar en exclusiva para la FFCV, y queremos que tengan un contacto fluido con el Comité».

«En breve daremos a conocer la composición del cuerpo técnico de fútbol sala, así como la planificación de entrenamientos, concentraciones, amistosos y clínics en los que participará la Selecció», finalizó Gómez.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.