Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante buscará una victoria en su estreno ante el Athletic Club

COMPARTIR
, / 216 0

Foto: LaLiga

La temporada comienza para un Levante que está hecho para, a priori, pelear mucho más con los dos grandes que el año pasado, pero el comienzo no será fácil. Las de María Pry afrontarán su debut como locales ante el Athletic Club de Bilbao, uno de los equipos llamados a pelear por acabar en las primeras posiciones de la clasificación.

El Levante ha reforzado más si cabe su apuesta en la sección femenina. Así lo avalan los fichajes de jugadoras de primer nivel como Esther González, Andonova o Alba Redondo, que llegan para suplir las bajas de dos jugadoras importantes como Charlyn Corral y Jessica Silva.

Mientras tanto, El Athletic Club sigue siendo ese equipo peligroso con jugadoras rápidas y habilidosas en el frente de ataque. Destaca especialmente la figura de Lucía García, que brilló en el Mundial de Francia con la selección española y de la que se espera que este año dé el paso definitivo para consagrarse como una de las mejores jugadoras de la competición.

Además de la atacante, hay que centrarse en Maite Oroz. La centrocampista es la brújula del Athletic y volverá a competir tras muchos meses parada la temporada anterior por culpa de una lesión de rodilla.

En sus enfrentamientos en el pasado curso, hubo reparto de victorias. El Levante ganó en Buñol por 2-0 y el Athletic Club en San Mamés por el mismo resultado. Esta temporada, las granotas intentarán arrancar con una victoria que les permita arrancar con buen pie una temporada trascendental.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.