Toda la información del fútbol base valenciano

CD Algirós FS presume de su ‘Mural del Juego Limpio’ 2018-2019

COMPARTIR
, / 306 0

La temporada 2018-2019 fue muy fructífera para el CD Algirós Fútbol Sala. No sólo por los resultados deportivos, que un año más fueron notables, sino por la implantación de una iniciativa de ‘fair-play’ en la que sus responsables tenían depositadas muchas esperanzas: el Mural del Juego Limpio.

En el mes de noviembre la idea echó a rodar: antes de cada partido, se realizaba una fotografía tras el saludo inicial entre los equipos en la que participaban todos los asistentes al partido. Árbitros, entrenadores, jugadores, padres y madres de ambos equipos eran incluidos en la estampa. El único fin será el de concienciar a todos los participantes para que el partido transcurra con lealtad, respeto y juego limpio por parte de todos.

Una vez finalizado el partido, y sólo si no ocurría nada en contra de los valores anteriormente mencionados, la foto se imprimía y era insertada en el mural del juego limpio. Una idea bonita para “concienciar a todos de que el deporte y la violencia no compaginan y menos si hay niños y niñas de por medio”, según explicaron los responsables del club.

A tenor de lo que refleja el video, el hecho de que el Mural acabase rebosante de fotos a final de la temporada pasada es una excelente señal y muestra de que el ‘fair-play’ impera en los partidos del Algirós.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.