El III Torneo Juan Beteta se celebrará a pesar de su reciente fallecimiento ‘debido a su voluntad y a la de su familia’

Foto: Nítida Alzira

El Palau d’Esports de Alzira acogerá este sábado 7 de septiembre, a partir de las 18 horas, la tercera edición del Trofeu Juan Beteta, que enfrentará al Nítida Alzira y al Jimbee Cartagena de la máxima categoría del fútbol sala español. Además, el evento servirá como presentación del equipo alzireño, que la próxima semana debutará en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La decisión por parte del club de llevar a cabo el evento radica en la voluntad de la familia y del propio Juan Beteta, a quien la entidad rendirá un sentido homenaje en la previa del encuentro por su reciente fallecimiento.

En el plano deportivo, los de Braulio Correal se enfrentarán a uno de los equipos más prometedores de Primera División para cerrar la pretemporada. Nítida y Jimbee ya se vieron las caras en Castellón hace unas semanas, en un enfrentamiento que terminó con un 1-6 en el marcador. Ahora, a las puertas del inicio liguero, los dos equipos volverán a medir sus fuerzas este sábado a las 19 horas.

El Nitida Alzira Futbol Sala colaborará en esta tercera edición con la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA CV), la cual lleva más de dos décadas trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias que se han visto afectadas por esta enfermedad.

En cuanto al acceso, los abonados del Nítida Alzira tendrán la entrada libre antes de las 18 horas. A partir de ese momento, la entrada donativo se podrá adquirir a un precio de 5 euros. Tanto la entrada como el abono de temporada se podrán adquirir en las taquillas del Palau Municipal d’Esports, que estarán abiertas desde las cinco de la tarde.

Texto: Nítida Alzira FS

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *