Castalia vivirá un ambiente de lujo para el partido de España Sub-21

Foto: FFCV

El Ayuntamiento de Castellón acogió este miércoles la presentación oficial del partido que disputará la Selección Española Sub 21 ante Montenegro en el estadio de Castalia el próximo 10 de septiembre.

El acto contó con la presencia de Juan Rubialesjefe de gabinete del presidente de la RFEF, Luis Manuel Rubiales; y Salvador Gomarvicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente de la FFCV.

La alcaldesa de CastellónAmparo Marco, y el presidente del CD CastellónVicente Montesinos, acompañaron a Rubiales y a Gomar en este acto protocolario.

«La Selección viene a un estadio referente y a una población con mucha tradición en el fútbol. Gracias por la celeridad y por el esfuerzo para mejorar las instalaciones del estadio», señaló Gomar en su discurso.

«Viene la actual campeona de Europa Sub 21, que contó con un jugador castellonense, Pablo Fornals, que ya ha debutado en la Absoluta. Es un orgullo para Castellón acoger este partido», señaló Gomar.

Juan Rubiales destacó: «Castellón trabaja muy bien el deporte base y es una satisfacción la acogida que nos brinda siempre el CD Castellón. Aquí la Sub 21 ha jugado tres partidos y nunca ha perdido».

Rubiales lanzó una promesa a la alcaldesa de Castellón: «La RFEF se compromete a traer a la Selección Absoluta Femenina lo antes posible a etsa ciudad que tanto hace por el fútbol».

Foto: FFCV

Por su parte, Amparo Marco mostró el orgullo que supone acoger «por cuarta vez» a la Selección Española Sub 21.

«Castellón es deporte, y Castellón es trabajo. Había ilusión, oportunidad y presupuesto para acoger a la Selección. Aquí tenemos a la mejor afición del mundo», indicó la alcaldesa.

Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón, hizo un llamamiento a la afición del club para animar a la Selección: «Orelluts, os esperamos el día 10 en Castalia».

Castalia ha cogido ya tres partidos del combinado nacional Sub 21, el último en 2016 ante San Marino.

Además, albergó en 1991 dos partidos de la Selección Española Absoluta y la Absoluta Femenina disputó un partido ante Rumania en este estadio en 1995.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *