MAD Lions celebra su segundo aniversario con 16 títulos en su palmarés

Foto: MAD Lions EC

El club madrileño de esports MAD Lions, que se presentaba con el objetivo de ser el equipo de referencia en Madrid y en España, bajo los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina, sopla las velas de su segundo aniversario de la mano de la compañía canadiense OverActive Media Corp. (OAM) y con una vitrina repleta de títulos.

Con 16 títulos a sus espaldas, los leones han participado en las principales competiciones españolas contra grandes equipos a nivel nacional e internacional del mercado de los deportes electrónicos.

El equipo de League of Legends ha conseguido hacerse con nueve galardones. Fueron Campeones del ESL Mastersen 2017 y, en 2018,MAD Lions consiguió ser campeón de España de la Superliga Orange Spring y Summer Split,Campeón European Masters, Campeón de la Iberian Cup y de la XL Gillette Invitational. Además, The Cloud League y Survival Open, fueron los premios conseguidos por su cantera, LOL Academy,en 2018, y los jugadores del equipo colombiano de LOL han logrado este año ser Bicampeones de la Golden League Colombia.

A estos títulos se suman laMcDonald’s Virtual LaLiga EseSports yel FIFA 18 ESL PRO Challenge; Campeón de Copa, el Faro Gaming y el Open IESports en Clash Royale; el Faro Gaming en Brawl Stars; y Campeón Superliga Orange en Call of Duty.

Actualmente, el club cuenta con dos centros de alto rendimiento, uno en Madrid (La Leonera) y otro en México. En estos espacios se alojan, entrenan y estudian los jugadores.

Además, el último año ha venido cargado de novedades para los leones, ya que el club ha sido comprado por el gigante canadiense OverActive Media Corp., una de las organizaciones de eSports más importantes a nivel global. De esta manera, el club madrileño ha pasado a formar parte de una gran familia que cuenta ya con 12 equipos en siete países.

Estos dos años no habrían sido posible sin el rugido de miles de fans que han acompañado al club desde sus inicios. Así lo aseguran los youtubers y socios mayoritarios de MAD Lions que se unen a esta celebración.«¡Feliz aniversario a todos los que sois leones! Juntos hemos construido lo que es MAD Lions a día de hoy y juntos vamos a seguir construyendo el futuro del club y a disfrutar con nuestros logros» asegura Willyrex. Por su parte, Vegetta777 ha querido felicitar a todos los seguidores: «2018/2019 ha sido un año brutal, pero este próximo año va a ser el más importante, con diferencia de nuestra historia. ¡Pronto tendremos bombazos que anunciar!».

Entre las cuentas de España, México y Colombia, el club acumula en Twitter más de 109.000 followers; en Instagram más de 102.000; en Facebook más de 66.000; y en Youtube más de 50.000 seguidores.

Texto: MAD Liones EC

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *