Vodafone Giants logra la victoria en la Superliga Orange League of Legends

Foto: Vodafone Giants

El emblemático club de esports Vodafone Giants ha ganado la Superliga Orange de  League of Legends, al derrotar a Origen BCN en el torneo más importante de LoL en España.

Vodafone Giants, club pionero de esports en España, felicita a sus jugadores por la posición de liderazgo alcanzada que ha sido posible gracias a su profesionalidad, preparación constante y esfuerzo.

Los dos equipos que se jugaron el campeonato regular en la última jornada han sido los mismos que se enfrentaron en la final para ser campeones de la Superliga Orange de este verano. Vodafone Giants llegó a la final tras haber clasificado directamente a semifinales y vencer a su rival, Movistar Riders, por 3-0.

Los números daban como favoritos a los “gigantes”, quienes antes de esta conquista ya habían ganado este trofeo en otras 4 ocasiones: en 2012, 2014, 2015 y 2017.  En palabras de José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants: “Son unos magníficos jugadores que operan en perfecta sintonía. No podemos estar más satisfechos con su rendimiento y cómo combinan capacidad, estrategia, preparación y compañerismo. Lo han vuelto a conseguir: han hecho historia’”.

Fundado en 2008, los éxitos del club español no han dejado de crecer, alcanzando campeonatos nacionales de la talla de League of Legends y Call of Duty, e incluso mundiales como FIFA, en los que han obtenido la victoria cuatro, cinco y dos veces, respectivamente.

Con esta victoria el club suma otro campeonato de League of Legends  y añade un nuevo triunfo a sus doce final cups de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), dos copas El Corte Inglés y dos FIFA World Cup. Además, Giants es el único equipo de España que ha competido en la LCS Europea y en la liga mundial de Call of Duty.

Este quinteto singular se enfrenta a su siguiente reto, el EU Masters, del 16 al 29 de septiembre, donde compiten los mejores equipos de las ligas regionales.

Texto: Vodafone Giants

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *