València acoge las jornadas informativas entre árbitros y entrenadores el jueves 5 de septiembre

Foto: FFCV

El próximo jueves 5 de septiembre, la sede central de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana acogerá el segundo de los tres encuentros previstos entre los colectivos de árbitros y entrenadores para explicar los cambios acaecidos en las normas de juego.

Tras la positiva respuesta conseguida el pasado jueves en Castelló, los Comités autonómicos de Arbitros y Entrenadores celebrarán el próximo jueves en València la Jornada Informativa conjunta con los entrenadores deTerceraPreferentePrimera y Segunda femenina.

El área de Formación del Comité Técnico de Entrenadores (CTE) y el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la FFCV organizan estos encuentros en los que los árbitros informarán a los técnicos de la Comunitat de las modificaciones reglamentarias implantadas por la UEFA para la temporada 2019/20.

El encuentro arrancará a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la sede central de la FFCV en la capital del Turia. La Jornada Informativa se trasladará a Alicante el próximo día 10 de septiembre, con el mismo horario y de igual modo en la sede federativa provincial.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *