Llegó el 2 de septiembre y, con el, el arranque oficial de temporada para muchísimas escuelas y clubes de fútbol base. Entre ellos, un Primer Toque CF que se mostró emocionado en el ‘primer día de vuelta al cole’ para sus equipos de fútbol-8, ya que la escuela naranja inicia esta semana los entrenamientos correspondientes a la temporada 2019/20.
El club castellonense sigue creciendo una temporada más y el Primer Toque CF contará con un total de catorce equipos federados, a los que habrá que sumar aquellos correspondientes a la etapa de Iniciación y Psicomotricidad.
«Empieza una temporada ilusionante para los jugadores naranjas, cargada de aprendizaje y donde el principal objetivo estará focalizado en la mejora formativa», indicaron desde el club castellonense.
El inicio del trabajo para los más pequeños de la escuela supone también el primer contacto para muchos padres que han empezado a llevar a sus hijos a la escuela este año. Pr eso, la entidad naranja también publicó los horarios de entrenamiento para estos días iniciales de contacto con el césped.