Alharilla dio al Levante Femenino el triunfo en su última prueba de pretemporada ante el Fundación Albacete (0-1)

Foto: Levante UD

El Levante UD Femenino se hizo este sábado con un nuevo triunfo en el último amistoso de su pretemporada frente al Fundación Albacete gracias a un solitario tanto logrado por María Alharilla casi cuando el crono marcaba el final del tiempo reglamentario (0-1).

En un choque muy disputado, la capitana fue la más lista al fabricarse una posición ventajosa con la que aprovechar un buen centro de falta lateral de Soni y cazar la victoria para las de María Pry.

Hubo que esperar mucho para que las granotas se llevasen el partido al zurrón aunque ya en su inicio gozaron de una pena máxima tras ser derribada en el área Esther. El lanzamiento desde los 11 metros fue para Soni pero no acertó a meter el balón entre los tres palos y dio paso al resto de un primer tiempo muy peleado.

Ya en la segunda mitad Leles tuvo una buena ocasión para las manchegas en un libre directo pero estuvo más acertado el Levante UD Femenino y Alharilla, de cabeza, materializó el 0-1 definitivo.

Ficha técnica

Fundación Albacete: Elena de Toro; Cintia, Luzardo, Florentino, Ramajo; Leles, Carmen, Martita, Andrea Blanco, Celia Gómez; y Mónica.

Levante UD Femenino: Sandra Torres; Paula Tomás, Rocío, Nuria, Jucinara; Maitane, Zornoza, Banini, Nerea Vicente; Soni y Esther. También jugaron Mar Segarra, Alharilla, Ana Lucía y Paula Durán.

Goles: 0-1, min. 89: Alharilla.

Incidencias: último amistoso de pretemporada en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Texto: Levante UD

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *