Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV recuerda a los equipos de fútbol-8 que el plazo para inscribirse en competición acaba el domingo 8 de septiembre

COMPARTIR
, / 552 0

Foto: David Pascual

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana recordó este viernes a sus clubes que la próxima semana concluirá el plazo de inscripción de equipos en las competiciones del Fútbol 8 masculino y Valenta, así como de la categoría Cadete/Infantil Valenta.

El próximo día 8 de septiembre, la FFCV cerrará el plazo de inscripción de equipos en las categorías de Fútbol 8, Base Valenta y Cadete/Infantil Valentatal y como en su momento se estableció y comunicó el pasado mes de junio.

Los Comités de Competición de dichas categorías ruegan a los clubes adscritos a la FFCV la máxima puntualidad a la hora de realizar las inscripciones de equipos, pues de lo contrario se corre el riesgo de quedar fuera de las competiciones.

Una vez finalicen las inscripciones, tal y como detalló ESPORTBASE hace unos días, los primeros calendarios de fútbol-8 en ver la luz serán los de Superligas y Grupos A a mediados de mes de septiembre, dejando el resto para principios de octubre.

Texto: FFCV / ESPORTBASE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.