Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón presenta a su plantilla completa del Juvenil ‘A’ 2019-2020

COMPARTIR
, / 473 0

Foto: Fundación Albinegra

El Juvenil A del CD Castellón ya ha confeccionado su plantilla de cara a la temporada 2019/20 para pugnar por una plaza de ascenso a División de Honor. El equipo albinegro prepara su estreno liguero que tendrá lugar este sábado en el Javier Marquina ante el Don Bosco a las 17 horas y ha hecho un llamamiento a la afición albinegra “para que acuda al encuentro y así recuperar el espíritu del Bovalar“.

Hace dos meses se confirmaba la confección del nuevo cuerpo técnico del Juvenil A del CD Castellón, con José Sanahuja encabezando el cuerpo técnico. El míster orellut, que quedó campeón con el Juvenil B del CD Castellón la temporada pasada, estará escoltado por Félix Osorio –segundo entrenador-, Pablo Galí –preparador físico-, Israel Sanahuja –delegado de campo- y Jorge Jiménez -fisioterapeuta-.

Porteros

La portería estará defendida por Alejandro Vicente, que seguirá un año más en las filas del Juvenil A. Cosmin Ionut, procedente del Villarreal, competirá con él para ganarse un puesto en la portería del once titular.

Defensas

Actualmente, en la zaga continúan Igarki Morales, Sergi Miñana, Alfredo Traver, Hugo Bacharach, Javi Arrufat Luis Marcelino. A ellos se les suman Javi Lara y Sergio Villalba, procedentes de la UD Vall d’Uxó.

Medios

El centro del campo cuenta con novedades para la temporada 2019/20. Continúan una temporada más Brian Campos, Alejandro Fuentes, Raúl Ramírez, Sergio Font Albert Núñez. Además, para el centro del campo el Juvenil A ha firmado hasta cuatro nuevas incorporaciones. Ferrán Macián José Vicente Bujardón proceden del Acero, mientras Edu Pulpón lo hace del Onda.

Delanteros

En la punta de ataque continúan una temporada más Carlos Cobo, Marc Albiol, Josh Pau Ferrer. Dos novedades más esta temporada son Alejandro Vicente Borja Pérez, ambos procedentes del Colegio Salgui.

Texto: Fundación Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.