Primer Torneo de Fútbol Femenino organizado por UE Vall dels Alcalans en Montserrat el 31 de agosto

La UE Vall dels Alcalans organizará el próximo sábado 31 de agosto la primera edición de su torneo de Fútbol Femenino de categoría autonómico. Un evento dirigido a promover el futfem con la participación de jugadoras ya en categoría semiprofesional «y que cuentan con un auténtico nivelazo futbolístico«, tal y como indican desde la organización.

En el torneo tomarán parte los equipos del Levante UD, Mislata CFF, CDJ Manisense, CD El Rumbo, UD Quart y el local UE Vall dels Alcalans, que ha configurado una selección de jugadoras para la cita. «Desde el club os invitamos a venir a animar y a participar«, agregaron sus responsables. El torneo arrancará a las 9h y la fase de grupos se prolongará hasta las 14h. Ya por la tarde, a las 17h, se disputará la gran final.

Sergio Sendra, director de la escuela, y el coordinador Cristian Martí informaron a ESPORTBASE de la implicación de todos los estamentos del club, así como del ayuntamiento de Montserrat, que proporcionará bebida y fruta a las futbolistas durante la jornada.

Durante toda la jornada, además, la piscina municipal del recinto podrá ser utilizada libremente por las futbolistas para su recuperación. «Habrá música, speaker y un gran ambiente, además de la paella gratuita a mediodía para las jugadoras«, concluyeron.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *