Toda la información del fútbol base valenciano

Primer Torneo de Fútbol Femenino organizado por UE Vall dels Alcalans en Montserrat el 31 de agosto

COMPARTIR
, / 1111 0

La UE Vall dels Alcalans organizará el próximo sábado 31 de agosto la primera edición de su torneo de Fútbol Femenino de categoría autonómico. Un evento dirigido a promover el futfem con la participación de jugadoras ya en categoría semiprofesional “y que cuentan con un auténtico nivelazo futbolístico“, tal y como indican desde la organización.

En el torneo tomarán parte los equipos del Levante UD, Mislata CFF, CDJ Manisense, CD El Rumbo, UD Quart y el local UE Vall dels Alcalans, que ha configurado una selección de jugadoras para la cita. “Desde el club os invitamos a venir a animar y a participar“, agregaron sus responsables. El torneo arrancará a las 9h y la fase de grupos se prolongará hasta las 14h. Ya por la tarde, a las 17h, se disputará la gran final.

Sergio Sendra, director de la escuela, y el coordinador Cristian Martí informaron a ESPORTBASE de la implicación de todos los estamentos del club, así como del ayuntamiento de Montserrat, que proporcionará bebida y fruta a las futbolistas durante la jornada.

Durante toda la jornada, además, la piscina municipal del recinto podrá ser utilizada libremente por las futbolistas para su recuperación. “Habrá música, speaker y un gran ambiente, además de la paella gratuita a mediodía para las jugadoras“, concluyeron.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.