La FFCV se suma un año más al III Torneo benéfico de futsal Juan Beteta de Alzira

Foto: FFCV

Como viene ocurriendo desde su inicio, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana colaborará activamente en la celebración del III Torneo benéfico Juan Beteta que organiza el Alzira Fútbol Sala.

El Palau d’Esports de la localidad ribereña de Alzira acogerá, el sábado 7 de septiembre, la tercera edición del torneo benéfico que lleva el nombre del colegiado valenciano Juan Beteta para recaudar fondos destinados a la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con la celebración de un encuentro amistoso entre el Jimbee Cartagena FS de Primera División y el primer equipo del Nítida Alzira FS.

Beteta, muy querido y apreciado en el fútbol sala autonómico, fue árbitro nacional por el Comité valenciano y tras su retirada recibió la Insignia de Oro del Ayuntamiento de su localidad natal.

La enfermedad que padece hizo que desde 2015 el club alzireño se volcara en la recogida de fondos para el estudio y combate de esta dolencia, primero con la celebración de un encuentro de homenaje, y desde 2016 con la organización de este torneo anual.

Texto: FFCV

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *