Toda la información del fútbol base valenciano

La RFEF inspecciona Castalia a dos semanas del partido de España Sub-21

COMPARTIR
, / 299 0

Foto: FFCV

Una delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) visitó este miércoles por la mañana el estadio municipal Nuevo Castalia de Castellón donde se disputará el próximo 10 de septiembre el España-Montenegro sub 21, clasificatorio para el Europeo 2021.

España, vigente campeona de Europa Sub 21, jugará en Castalia el segundo de los partidos del grupo de clasificación para el Europeo. El día 6 se medirá a Kazajistán en Astana.

Aspectos como el ticketing, el marketing o la organización de la prensa acreditada para el partido han sido temas tratados por la delegación de la RFEF con responsables del club anfitrión, el CD Castellón.

Este partido supondrá el estreno internacional de las nuevas graderías del estadio de Castalia, que ha vivido estas últimas semanas la última remodelación en la parte alta de las gradas Gol Norte y Gol Sur.

Además, el club presidido por Vicente Montesinos ha acometido la mejora en la iluminación de las torres, reforma de los aseos y de la zona de movilidad reducida.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.