Toda la información del fútbol base valenciano

La Liga Valenta FFCV de fútbol sala provincial coge carrerilla

COMPARTIR
, / 251 0

Foto: FFCV

El anuncio de la nueva competición provincial de fútbol sala femenino ha provocado una reacción de los clubes de la Comunitat Valenciana, que ya han comenzado a inscribir a sus equipos en esta Liga.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha confirmado el gran interés suscitado por la Liga Valenta entre los clubes -tanto federados como no federados-.

Concebida para promocionar el fútbol sala femenino autonómico, esta competición contará con numerosas ventajas para los equipos inscritos.

Entre ellas figuran la gratuidad en las tarifas arbitrales, en la fianza por inscripciones y en el alta de fichas de jugadoras, así como precios reducidos tanto en la inscripción de equipos como en las revisiones médicas.

La Liga Provincial Valenta de fútbol sala femenino aún tiene abierto el plazo de inscripción de equipos, que se cerrará oficialmente el próximo día 23 de septiembre.

Está previsto el inicio de la competición el 5 de octubre. Para más información o para inscribirse en esta nueva liga tan sólo hay que llamar por teléfono al Comité Técnico de Fútbol Sala FFCV (963510619) o enviar un mail a jvaliente@ffcv.es.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.