Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF y el CD Oliver aragonés renuevan su convenio de colaboración hasta 2024

COMPARTIR
, / 438 0

Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF y el CD Oliver han renovado su convenio de colaboración de fútbol base por sexta temporada consecutiva y para las próximas cinco campañas, hasta verano de 2024. Al acto de oficialización del acuerdo, que se ha celebrado este martes al mediodía en la Ciudad Deportiva, han asistido el vicepresidente del club amarillo, José Manuel Llaneza, y el presidente del club maño, Ángel de Miguel Borobia.

El CD Oliver cuenta con 36 equipos federados y más de 580 futbolistas en formación y por sus filas han pasado jugadores como Manu Morlanes, que actualmente forma parte de la primera plantilla del Villarreal CF.

El club maño crece cada año hasta convertirse en uno de los referentes del fútbol aragonés. Los jóvenes jugadores del club maño suelen desplazarse en fin de semana hasta el Estadio de la Cerámica de Vila-real para animar al equipo dirigido por Javi Calleja, siempre que el Submarino juega como local.

Cabe recordar que el Villarreal CF mantiene un acuerdo de colaboración con varios clubes nacionales e internacionales en cuestión de formación de jugadores y técnicos. Muchos de los jóvenes talentos que comenzaron a formarse en estos clubes ya se encuentran totalmente integrados dentro de la Cantera Grogueta. Los últimos en sumarse han sido el canterano Javi Badía y la futbolista del Femenino A, Paula Campos.

Los clubes convenidos con el Villarreal CF son los siguientes: CD Roda, Primer Toque CF, Escuela de Fútbol Torre-Pacheco, CD Oliver, UD Alginet, A.D.I.U.R., Mislata UF y CD Floresta.

Texto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.