Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal cae ante el filial del Espanyol en otro amistoso de pretemporada (2-4)

COMPARTIR
, / 1224 0

 

Foto: Villarreal CF

El Villarreal, que tiene entre manos un ilusionante proyecto de cara a afrontar la nueva temporada en la Reto Iberdrola Sur, sigue con sus test de pretemporada para corregir errores y ver cuáles son los puntos fuertes del equipo.

Tras realizar un grandísimo papel en el COTIF, donde las de Sara Monforte quedaron como subcampeonas tras caer contra la selección española en la final, el cuadro castellonense no para de trabajar en busca de sensaciones que le ayuden a comenzar con buen pie el próximo 8 de septiembre ante un viejo conocido como el Alhama Féminas

Por eso, el submarino amarillo disputó un partido ante un duro y exigente rival como el filial del RCD Espanyol, que también estará en la categoría Reto Iberdrola, pero a diferencia del conjunto groguet, estará encuadrado en el Grupo Norte.

El partido se saldó con victoria para la escuadra catalana por dos tantos a cuatro. Como aspecto positivo para el Villarreal, hay que destacar el gol de Nazaret Segura, flamante fichaje procedente del Joventut Almassora y que se postula como una de las referencias ofensivas del cuadro amarillo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.