El Valencia sigue su preparación con un triangular ante Atlético de Madrid y Fundación Albacete

Foto: VCF Femenino

El Valencia Femenino sigue con su puesta a punto de cara a encontrar las mejores sensaciones para empezar con un buen pie la Primera Iberdrola el próximo 8 de septiembre. Es por eso que el conjunto che ha preparado un triangular amistoso en el que se verá las caras contra el Fundación Albacete y el Atlético de Madrid.

Las valencianistas se medirán en el primer partido ante el actual campeón de liga. Un encuentro que, evidentemente no tiene la trascendencia de un partido oficial, pero que sí puede servirle a Irene Ferreras para ver qué aspiraciones puede tener el equipo de cara a la siguiente temporada.

Tras el encuentro que enfrente a las madrileñas con el Fundación Albacete, las valencianistas volverán a escena para enfrentarse al cuadro manchego en un partido ante uno de los equipos punteros del grupo sur en la categoría Reto Iberdrola. Además, el choque servirá para que antiguas valencianistas como Cintia Montagut o Claudia Florentino, además de la todavía renqueante Paula Sancho, se encuentren con sus anteriores compañeras.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *