Toda la información del fútbol base valenciano

Los cuerpos técnicos de la escuela del CD Roda arrancan sus sesiones de coordinación 2019-2020

COMPARTIR
, / 514 0

Foto: CD Roda

Los entrenadores de la cantera del CD Roda tuvieron el pasado lunes la primera sesión de coordinación de cara a la temporada 2019-2020 que se encuentra a punto de comenzar en todas las categorías de fútbol-11 y en la que se trataron aspectos organizativos, además de los protocolos de actuación para diferentes casos específicos.

En dicha sesión se desarrollaron tres grandes áreas, la institucional, metodológica y deportiva. El Vicepresidente de la entidad, Tino Traver dio la bienvenida a los entrenadores y les facilitó las líneas a seguir en materia institucional. Santi Parra y Miguel Pérez Bonías fueron los encargados de realizar la introducción al área deportiva, mientras que Rosa Picó, psicóloga del Club, realizó la introducción a la metodología y protocolos de actuación.

Además, el Club aprovechó la ocasión para dar a conocer a sus entrenadores del fútbol-11 el proyecto social que la entidad gualdinegra quiere implementar para la sensibilización de la masa social sobre temas que afectan a la sociedad en la que vivimos y que se canalizarán a través del convenio que el Club firmó con Cruz Roja Vila-real a finales de la temporada pasada.

También hubo tiempo para trazar, en líneas generales, el plan estratégico que el Club quiere poner en marcha en toda su estructura y seguir la progresión lograda en campañas anteriores.

Texto: CD Roda

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.