Bienvenida de Vicente Montesinos a los entrenadores de la cantera albinegra para la temporada 2019-2020

Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón, acompañado del Patrono Javier Heredia, visitaron este miércoles por la tarde el Hotel Mindoro para dar la bienvenida a los técnicos de la Cantera Albinegra de cara a la temporada 2019-2020.

Este miércoles tuvo lugar la primera jornada de apertura para los técnicos de la Fundació Albinegra y contó con dos invitados de excepción. El primero fue el presidente del CD Castellón y de la Fundació Albinegra, Vicente Montesinos, que inició la charla dando la enhorabuena a los entrenadores que han renovado una temporada más y la bienvenida a los pocas caras nuevas del próximo curso.

Posteriormente, el Patrono de la Fundació Albinegra y miembro de la Junta Directiva del CD Castellón, Javier Heredia, reforzó el discurso de Montesinos señalando la «fidelidad» de la Cantera Albinegra.

Finalmente, el Director Deportivo de la Fundació Albinegra, Iván Medall, procedió con la correspondiente charla con los temas establecidos. Una charla que destacó por la organización deportiva que tendrá esta temporada la Fundació Albinegra.

Foto: Cantera Albinegra

Texto: Cantera Albinegra

Autor / 9730 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *