La ilusión de Ona Batllé: ‘Siempre es un honor estar en la selección absoluta’

La convocatoria por parte de Jorge Vilda el pasado lunes para la ‘nueva’ Selección Española Femenina Absoluta no ha pasado desapercibida en el mundo del fútbol, especialmente por el aumento de jugadoras en un Levante Femenino que ha pasado de aportar dos a cuatro jugadoras al combinado nacional. Una de las caras nuevas en la lista es la defensora es la catalana Ona Batllé, quien destacó este martes que «siempre es un honor» se convocada por el seleccionador: «Estoy super feliz de estar por segunda vez en la selección absoluta; poco a poco, entre el equipo y yo, se está haciendo bien el trabajo«, explicó en los medios oficiales del Levante.

A juicio de Batllé, «hay muchas jugadoras» del combinado granota «que podrían estar ahí». «El año pasado había dos jugadores, ahora nos hemos incorporado dos más», agregó en referencia a Alba Redondo, su compañera que también se une a las ya veteranas Marta Corredera e Ivana Andrés para completar el cuarteto de jugadoras convocadas.

Tras la ‘revolución’ en verano de 2018 y la tercera posición en la Liga Iberdrola la temporada pasada, la llegada de María Pry al banquillo supone otro aliciente más para una plantilla que quiere seguir mejorando sus prestaciones: «Nos estamos adaptando al sistema, con nueva entrenadora, nueva preparadora físicaVeo al equipo con ganas, con garra, y poco a poco nos vamos haciendo las unas a las otras. Estamos ilusionadas, queremos que la gente nos siga y vean que queremos competir lo máximo posible y cumplir los objetivos», explicó la defensora.

Mientras, en el seno del equipo hay ganas de que llegue la competición oficial dado que «seis semanas de pretemporada se hacen muy largas», indicó la jugadora. Próximamente el cuadro granota se medirá en amistoso de pretemporada al Madrid CFF, un partido que para Batllé «será especial» dado que el cuadro madrileño «fue el equipo que me abrió las puertas del fútbol en Primera División» en la temporada 2017-2018. «Es un equipo que ha fichado muy bien y será otra prueba más», sentenció.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *